viernes, 13 de julio de 2012

I ♥ , me presento n.n

Soy algo nueva en esto , pero me gustaria contarles algo sobre mi , tengo 17 añitos , tengo muchas ganas de cumplir mis 18 y graduarme *Q* , estoy enamorada :B y me encanta el anime , manga , algunas cosas kawai :B me gusta la onda otaku , soy de Aires Argentina ^^  , subire muchas cosas de mi gusto haci me van conociendo , espero tener muchos amigos bloggers :B .
                                         
                                                                    Juli ~~♥

Les dejo una imagen de L awww me encanta *Q* , por un tiempo deje de ver series de anime , pero cuando empeze , vi Death Note y se convirtio en una de mis series favoritas , seguida de Full Metal Alchemist , Naruto , entre otras :B

3 comentarios:

  1. que padre que te gusta naruto. justo ahora estaba leyendome un volumen del manga xD la pelea de neji vs naruto...
    lo compre por que esa pelea me encanta. me gusta como naruto le caya la boca a neji.
    jeje

    ResponderEliminar
  2. sii ami tambien *Q* sobretodo por que la proteje a hinata , ya esta por terminar el manga lo ultimo en que esta el manga ahora es la 4 guerra ninja :B , voy a subir algunas imagenes de naruto *Q*

    ResponderEliminar
  3. parece ke te gusta mucho el anime este blog va sobre anime? seria muy interesante y si necesitas mi ayuda soy todo ojos

    ResponderEliminar