viernes, 13 de julio de 2012

Series de anime, mi pasatiempo mas hermoso y creo que el de mucho tambien xD ♥


Ciel *o* me encanta como le queda ese hermoso vestido , encima que es hombre XD , esta serie me gusto muhco , todabia no vi el manga , muy pronto lo vere xD

Se trata de un Conde , un niño de 12 años :B, Ciel Panthomhive *O* propietario de la Jugueteria Phantom  la mas grande de la Inglaterra Victoriana. Es un amo exigente , y a pesar de su corta edad cuanta con la total confianza de la Reina Victoria para hacerse cargo de ciertos "casos " extaños n.n . A su lado esta el sexy y hermoso Sebastian Michaels *Q* , el perfecto mayordomo ingles en todos los sentidos , quien puede , de la manera mas rápida y eficiente , tanto en mantener la mansión en perfecto estado como derrotar a cualquier enemigo que se atreva a interponerse en su camino. Pero lo que es exactamente lo que el Conde busca , y cuales son las verdaderas intenciones de Sebastian :B son las cuestiones que en ralidad nadie conoce.

Les dejo el link de donde lo estoy mirando :D 



14 comentarios:

  1. No me he visto la serie completa, está en mi lista de espera xD Pero muchos me han dicho que es un muy buen anime :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si :B yo tambien la tenia en mi lista pero cuando vi una imagen de los personajes la vi , estoy por el cap 17 de la primera temporada XD te la recomiendo esta genial y si la ves cuando lleges a el cap 17 te vas aquedar *O* xDXD

      Eliminar
  2. hola BONITA.....
    BUENO ME PRESENTO YO SOY LA AMIGA DE MIKU....
    DOS COSAS:
    *CLARO QUE CON TODO EL GUSTO DEL MUNDO TE AYUDO CON EL FONDO Y ESO...
    *SE VE CHIDA LA IMAGEN COMO SE LLAMA Y ESTA TERMINADA????
    POSDATA: PARA HACERTE LAS COSAS NECESITO SABER TUS PREFERENCIAS EN COLORES Y FORMAS Y MAS O MENOS COMO TE IMAGINAS EL FONDO....
    PARA ABREVIAR CREO QUE SERIA BUENO QUE EN UN MENSAJITO O ALGO ME DEJES TODO (EN EL FACE)
    BESOS HERMOSA Y ESPERO QUE NO TE ABURRAS LEYENDO TODO ESTO....
    JEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas garcias por ayudarme *.* , te dejo el msjto en el face n.n

      Eliminar
  3. jejej ciel, una amiga mia es fan de el xD le encanta y siempre quiso un novio como el, y segun ella el que tiene algo se parece.
    te estoy siguiendo y pues mucho gusto, me gusta tu blog. comentare tambien la primera entrada
    nos vemos! ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho gusto n.n haha xD ami tambien me pasa con itachi xD

      Eliminar
  4. aww acabo de terminar de ver este anime y me encanto.. yo quiero un sebastian hahahha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii yo tambien queiro un sebastian , mi novio se pone celoso xDXD , estoy por terminar la primera temporada , quiero terminarla para ver la segunda , y saber sobre el pasado de sebastian me itriga mucho *Q*

      Eliminar
  5. Veo que tenemos el mismo pasatiempo: el anime !! a mi me encanta ver animes y leer mangas, el anime del que hablas en esta entrada esta en mi lista de animes por ver, asi que pronto lo veré, he leido muy buenas criticas asi que espero que a mi me gusto tanto como a todo el mundo ^^
    Por cierto nena, te sigo ok ?
    Un besito y encantada de conocerte, bienvenida al mundo del blog !! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de las seguidoras soy esa llamada "yo_angel148" por si acaso no me encuentras XD

      Eliminar
    2. hahaha XD gracias por la bienvenida n.n me encanta por que de apoco voy mejorando el blog , te recomiendo mucho el anime esta genial , mas el cap 17 de la primera temporada XD me mori con ese cap XDXD

      Eliminar
  6. holaa juli :3
    muchas gracias por pasar a mi blog,el tuyo es muy lindo,me suscribi :3
    que buena entrada n.n nos seguimos,que tengas bonito dia
    xoxo n.n

    ResponderEliminar
  7. n.n me encanto tu blog , gracias por pasar :B ^^

    ResponderEliminar
  8. ke lindo blog ya tienes otra seguidora n.n

    ResponderEliminar